Nota sobre peso de Peña en resultado electoral

No fui factor en triunfo priista.- Peña

Sandra García
El Mandatario mexiquense dijo que no es ajeno al tema de ser candidato presidencial, pero que aún no es momento de hablarlo
Toluca, Estado de México  (7 julio 2009).- Tras la victoria que tuvo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios del 5 de julio, el Gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, aseguró que el resultado es producto del desarrollo político de los mexicanos y no de un efecto Peña.

Descartó que sea un líder para el partido tricolor y reiteró que el resultado de las elecciones sólo es el refrendo de la confianza de la ciudadanía hacia los gobiernos priistas.

“Yo creo que no hay efectos Peña, aquí hay nada más que la expresión de la ciudadanía a favor de un partido en forma mayoritaria sobre otros partidos, lo que hoy estamos observando es que cada tres años hay un mayor desarrollo político de la sociedad mexicana y realmente la sociedad se está involucrando cada vez más en el quehacer político.

“No es un tema de liderazgos ni de apoyos, es un tema de trabajar, es un tema hoy de dar resultados, de corresponder a la confianza”, comentó.

El Gobernador mexiquense dijo que no es ajeno al tema de ser candidato presidencial para las elecciones de 2012, aunque descartó que en estos momentos sean los tiempos para hablar sobre el asunto.

“El tema del 12, sigue, no es un tema para su servidor, no soy ajeno a lo que se dice, a la especulación, a las simpatías que eventualmente encontramos en ciertos lugares, pero habremos de actuar a partir de tiempos y no habremos de adelantar tiempos sucesorios”, agregó.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: